ADEN

La prueba está diseñada a Modo de Assesment On Line evaluándose, mediante una Batería de test diseñada a medida, los aspectos que fueron considerados como críticos según la encuesta realizada a las Escuelas que participaron en las fases iniciales de diseño.

ADEN se compone de cuatro tipos de pruebas

1. Aptitudinales: Razonamiento verbal y Razonamiento Numérico (70 minutos de duración).

2.- Idioma Inglés: (Nivel Proficiency). Se incluye al tratarse de un requisito indispensable para todas las escuelas de negocio y prácticamente para todas las empresas en la actualidad. En cualquier caso, su aplicación será opcional y desde la administración se podrá seleccionar o no para su incorporación al resto de pruebas.(Duración: 30 minutos)

3. Persona y Estilo: Se trata de una prueba que evalúa 16 escalas de personalidad de una forma ágil y rápida (Duración: 10 - 15 minutos), así como las competencias asociadas a estas escalas (a nivel del informe).

4.- Competencias: Se realiza un inventario de autoevaluación (10 – 15 minutos aunque es libre)

La aplicación controla automáticamente los tiempos de cada prueba.

El sistema permite la aplicación completa o por módulos, en función del interés y necesidades de la Escuela de Negocios. Las opciones posibles son:

  • ADEN GLOBAL:  es la opción completa. Se aplican las pruebas aptitudinales (razonamiento numérico y verbal), prueba de personalidad que evalúa 16 escalas, el cuestionario de autoevaluación de competencias y prueba de inglés (opcional).


  • ADEN PROFESIONAL:  Únicamente incorpora la prueba de personalidad, el cuestionario de autoevaluación de competencias y la prueba de inglés (opcional).


  • ADEN APTITUDINAL:  Únicamente se aplican las pruebas aptitudinales (razonamiento verbal y razonamiento numérico) y la prueba de inglés (opcional).

Para más información contacta con: aden@circuloformacion.es - tel: 91 352 77 45

Círculo de formación Psicólogos empresariales